Frecuencia Latina
Frecuencia Latina
Frecuencia Latina Logo www.frecuencialatina.com
El milagro de la vida
el-milagro-de-la-vida
13 de Mayo del 2012 - : a.m.

El milagro de la vida

Traer un hijo al mundo  es sin duda el momento más importante y maravilloso en la vida de una mujer. Por eso para que sean más cómodos y sencillos la maternidad de Lima ha adquirido unas sillas especiales  donde las mamis pueden dar a luz sentadas, lo que se conoce como parto vertical. Una técnica ancestral que se practica  desde siempre en la sierra de nuestro país y que se está perfeccionando en la capital. Belén Tavares nos trae

El milagro de la vida
Traer un hijo al mundo  es sin duda el momento más importante y maravilloso en la vida de una mujer. Por eso para que sean más cómodos y sencillos la maternidad de Lima ha adquirido unas sillas especiales  donde las mamis pueden dar a luz sentadas, lo que se conoce como parto vertical. Una técnica ancestral que se practica  desde siempre en la sierra de nuestro país y que se está perfeccionando en la capital. Belén Tavares nos trae estas y otras tiernas historias también impresionantes de partos bajo el agua.

Comentarios

+ Sugeridos

Se presentaba como especialista en brackets y coronas, pero en realidad armaba las sonrisas con destornilladores y pernos oxidados. La Fiscalía lo detuvo en situaciones insalubres.

La conductora de Sétimo Día se despidió de su público tras su paso por el programa dominical. Con sentidas muestras de agradecimiento informó que se va de viaje para realizar un master. 

El cómico reapareció en televisión para contar su verdad, pero perdió en el programa de Beto Ortiz cuando no contestó correctamente cuando le preguntaron si consumía viagra.

Cámaras de seguridad registraron los atracos perpetrados en la Urbanización Camacho de la Molina. Las imágenes revelan el 'modus operandi' de los delincuentes para estudiar los domicilios antes de realizar los asaltos.