MENU
Participantes

Las gemelas Ramos en La Voz Perú

Las gemelas Ramos en La Voz Perú


Nos imaginamos la emoción de estar en el escenario de La Voz Perú y la incertidumbre de no saber si alguno de los Entrenadores volteará para seleccionarnos y por fin ser parte de alguno de los Equipos.

Esta misma emoción sintieron las gemelas Ramos, quienes gracias a su esfuerzo y confianza en sí mismas –y fuerte tono de voz- supieron cómo hacer para que no solo uno voltee para ellas, sino los cuatro Entrenadores de La Voz Perú. Ellos compitieron para que Irene y Andrea Ramos se decidan finalmente por uno de ellos.

Grande fue la sorpresa cuando fue el turno de Irene, quien cantó primero que su hermana, y explotó tan intensamente en voz, que breves segundos después, Kalimba fue el primero en tocar el botón rojo. Finalmente, Irene escogió quedarse  con el Equipo El Puma.

Luego, Andrea Ramos tuvo su oportunidad en el set de La Voz Perú y ella también logró dejar a cada uno de los Entrenadores con la boca abierta, ya que todos ellos también voltearon para reclamarla para sus Equipos. La gemela confesó su gran admiración por Eva Ayllón, eligiéndola como Entrenadora durante esta temporada.

Le auguramos muchos éxitos a las hermanas ramos, y que esa tenacidad las haga llegar a la Gran Final. ¡Mucha suerte!

NOS IMAGINAMOS LA EMOCIóN DE ESTAR EN EL ESCENARIO DE LA VOZ PERú Y LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER SI ALGUNO DE LOS ENTRENADORES VOLTEARá PARA SELECCIONARNOS Y POR FIN SER PARTE DE ALGUNO DE LOS EQUIPOS.
Compartir:

Relacionados

Una Producción de :

2013 “La Voz Perú” es un formato original de Talpa Content B.V.
bajo la licencia exclusiva de Talpa International B.V.