Cámaras de seguridad registran asaltos y peleas callejeras
cámaras-de-seguridad-registran-asaltos-y-peleas-callejeras
12 de Febrero del 2013 - 10:55 p.m.

Cámaras de seguridad registran asaltos y peleas callejeras

No pierda de vista a este muchacho de polo blanco que camina por la avenida Humboldt en La Victoria. Sigue de cerca a este hombre de polo morado. Cruza la calle, lo espera hablando por teléfono para luego agarrarlo desprevenido y tomarlo del cuello. De la nada aparecieron dos sujetos más que le revisaron los bolsillos y le quitaron su mochila.

Cámaras de seguridad registran asaltos y peleas callejeras
Saltar Publicidad
Pero al día siguiente, estas cámaras captaron a este menor de edad con la misma ropa y pudo ser capturado. Peleas como estas son constantes a fuera de las discotecas del Ovalo Bolognesi en Cañete. Mire nada más como después de esta gresca, golpean en el piso a un joven y le tiran piedras.

O, por ejemplo, este hombre totalmente ebrio que sus amigos tratan de controlar, pero él se resiste y hasta patea una mesa. Hasta frente a un patrullero continúa buscando pelea. Por intentar apartarlo, sus amigos lo golpearon contra un carro. Minutos después llegó Serenazgo, pero terminaron enfrentándose al borracho y a sus a amigos. 

Comentarios

+ Sugeridos

El recorrido total de la ruta es de 11 kilómetros y será atendido por unidades de 12 metros, que partirán desde la estación Naranjal y llegarán hasta la altura del cruce de las avenidas Izaguirre y Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres, en solo 16 minutos.